cita consular honduras en estados unidos

Conozca las fechas y los lugares de donde estar en consulado mvil. Haz clic en. Necesito sacar mi passport y El de mi nia lo nesesito de emergency, Buenos das necesito una cita para el pasaporte m pueden ayudar porfavor. Cuntos consulados de Honduras existen en EE.UU.? espero su respueta con solucion alterna; ya que tengo problemas realizando tramites legales y hasta en la escuela de mis hijos, Requisitos Qu documentos necesito para hacer el pasaporte en el consulado? En el enlace que le brindamos a continuacin usted podr sacar la cita para el consulado Hondureo en Estados Unidos de manera practica y realizar el respectivo tramite. YO SOLICITE MI PASAPORTE DESDE MARZO 9-22 Y NO ME A LLEGADO TENGO TODO EN REGLA Y NO SE QUE PASA VIAJE ASTA DALLAS TX PARA QUE ME LO DIERAN EL MISMO DIA PERO NO TENIAN MAS LIBROS DE PASAPORTE Y DIJERON QUE LO MADARIAN POR CORREO Y YO NECESITO TENER MI PASAPORTE A MANO POR QUE ESTOY EN ASUSNTOS LEGALES CON INMIGRACION Y TENGO QUE SALIR A ESPERAR MI PERDON EN HONDURAS PORFABOR QUE ALGUEN ME AYUDE. Establecer visados a extranjeros e informar acerca de los permisos de residencia o de trabajo. Qu tramites se pueden realizar en los Consulados Hondureos en Estados Unidos? Deben poner gente competente y que trate bien a los hondureos, no que esas gentes son unos malcriados que parecen perros, cmo lo tratan a uno y encima no contestan el telfono. Comuniquense con la Seora Estela Marina Lopez Castro a ella le urge sacar una Fe de Vida, nunca hay das disponibles para una cita en el consulado de Miami. Estos son los los consulados de Honduras que encontraremos por el mundo: ConsuladoHondureo tiene la misin de ayudar a cualquier hondureo que se encuentre fuera del pas a localizar los consulados. Las citas para Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero (CRBA) y servicios notariales se pueden hacer en lnea. La informacin proveniente del RNP no es congruente, favor verifique su informacin personal e intente nuevamente. Cuando viene el consulado mvil a Denver colorado. Los requisitos son los mismos, a menos que tu documento de identificacin haya sido robado o hurtado, en este caso, acude a la polica para levantar una denuncia formal. hola quiero hacer una cita y no puedo el sistema no me deja. Antes de comenzar, asegrate de encontrar la nica pgina oficial, Selecciona tu ubicacin, en este caso Estados Unidos junto al, Para finalizar la primera parte, elige el, Ahora entramos en la seccin de detalles personales, introduce, Completa otros datos como el gnero, fecha de nacimiento, ciudad, telfono, cdigo postal, correo electrnico y direccin, Si todo ha salido bien estars llegando a una. Inicia sesin en el correo elegido para la creacin de la cita (el utilizado en el paso 5 del proceso de gestin de citas explicado arriba). google_ad_width = 300; WebInformacin del consulado . Su trabajo periodstico ha sido reconocido con 16 Premios Jos Los campos obligatorios estn marcados con *. Ya que a muchos nos ha tocado ir en vano al consulado, por falta de papales o informacin. Cita q uno hace no aprese la. Ingresa por el enlace al Sitio Oficial de citas. El gobierno de Honduras anunci recientemente, que abrir cuatro consulados ms para atender la gran demanda y mejorar la atencin a ms de 1 milln de hondureos que residen en Estados Unidos. Puede comunicarse al telfono de atencin para hacer consultas, pero de igual manera las citas solo se dan por medio de la plataforma del gobierno. En Citaconsulados.com te mantendremos informado sobre los trmites que necesitas realizar para que tu estada en Estados Unidos sea confortable. Emitir partidas de nacimiento, de defuncin y de matrimonio. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Cmo debo solicitar la renovacin de mi pasaporte de Honduras? WebPara programar una cita en la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, haga clic en el siguiente enlace: Lamentablemente, no podemos hacer nada si el sistema de citas del gobierno o el servicio es deficiente, le recomiendo que entre a nuestra pgina de Citas en el consulado hondureo en NY all le dejamos todos los canales por los que puede solicitar su cita; de no tener suerte deber dirigirse hasta el consulado de Honduras y presentar su desconformidad. Estamos procesando visas de no-inmigrante de manera limitada, para las categoras de estudio y trabajo. Siga intentando y tambin desde el mvil. Disculpe intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo e intentamos darle el mejor contenido para que pueda hacer sus tramites en el consulado, pero el servicio depende del gobierno de Honduras. Nesito una carta de poder lo antes posible, Buenos Tardes Necesito una cita emergencia para renovar mi passaporte. Otra opcin es solicitar una cita para pasaporte de emergencia. Hola necesito sacar una sita para sacar mi pasaporte. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. You also have the option to opt-out of these cookies. Oscar maugricio Deras Brizuela, Nesecitos una cita para sacar mi pasaporte, Ola nesesito sacar el pasaporte de mis tres ijos i el mio en jiuston, Necesito renovar mi pasaporte en el consulado de Atlanta no responden las llamadas ni los correos yo fui en persona y el guardia no me dejo entrar por que yo no tenia cita y como haser cita si tengo dos meses de intentar hacer cita y nunca hay disponibles. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Deben sacar una cita por separado para cada uno. yo tengo mas de un ano tratando de hacer mi cita y ahora imigracion necesita mi pasaporte vijente y nunca se puede hacer las citas con estos consulados ineficientes, Yo tengo el comprobante que si estn vendiendo las citas pero esa persona me dijo que es de adentro del consulado yo hice una cita y me dijeron que si no pago me cancelan la cita es verdad de adentro viene. You also have the option to opt-out of these cookies. En el caso del documento migratorio de 5 aos, tiene un valor de 60 dlares, mientras que el de 10 aos cuesta 75 dlares. WebEn esta pagina encontraras la informacin necesaria para realizar un trmite o sacar tu cita en el Consulado de Honduras en Estados Unidos. Si no puedes acudir a la cita te recomendamos cancelarla. Si por cualquier razn quieres contactar de una forma ms personal, entonces puedes hacerlo a travs de los distintos nmeros que proporcionan. Segn revel el viceministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Antonio Garca, se present una solicitud a comienzos del 2023 al Departamento de Estado de Estados Unidos, para abrir consulados en: Phoenix (Arizona), Denver (Colorado), Pittsburg (Pennsylvania) y Orlando (Florida). Ofrecer atencin y cuidado a los representados de su pas que estn detenidos y controlar la legitimidad de los procedimientos judiciales. Direccin: 3550 Wilshire Blvd, Suite 320, Los ngeles, CA 90010Telfono: +1-213-995-6409Correo: losangeles@sreci.gob.hn o infoconsuladola@gmail.comHorario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Direccin: 1219 Galveston Ave, McAllen, TXTelfono: 956-627-1179Correo: proteccionhn1.mcallen@gmail.comHorario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El Cnsul General de Honduras en Miami es Gerardo Alberto Simn Yerres. google_ad_client = "ca-pub-6148636985453304"; WebCita para solicitar la Matrcula Consular de Honduras en EE UU; Solicitar la Visa americana para hondureos en el 2023; Solicitar Acta de Nacimiento para Hondureos en Estados Hola buenas tardes qusiera saber los requisitos para adquirir un nuevo pasaporte ya que lo extravie. Segn revel el viceministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Antonio Garca, se present una solicitud a comienzos del 2023 al Departamento de Estado de Honduras cuenta con 15 consulados en Estados Unidos y 1 Embajada actualmente los cuales brindan atencin a los Hondureos que se encuentran en EE.UU. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Redes sociales: No hay datos disponibles. WebAIR Awareness Outreach; AIR Business Lunch & Learn; AIR Community of Kindness; AIR Dogs: Paws For Minds AIR Hero AIR & NJAMHAA Conference Para poner al da el pasaporte puedes visitar el Consulado ms cercano a ti, comunicarte telefnicamente o procesar tu solicitud por la pgina oficial del sistema de citas. Arriba le dejamos un botn azul en el que dice Citas virtuales por el accede a la plataforma de citas hondureas. Direccin: 777 NW 72nd Ave, Suite 3015, Miami, FL 33126 piso 3Telfono: +1-786-275-5429Correo: info@paola-encconsuladohn.com o miami@sre.gob.hnHorario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. La Cnsul General de Honduras en New Orleans es Marcel Meja. Los campos obligatorios estn marcados con. Jefe de la misin: Yolanda Mara Oliva Pinel, Cnsul General. Tengo muchos das llamando a los telfonos del consulado de Honduras en Miami, dos no funcionan y el otro slo suena ocupado, a todas horas del da. WebEl Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Jurez ha reanudado las operaciones de rutina de visas de residencia, agendando miles de citas socialmente distanciadas cada semana en TODAS las categoras de visa de residencia. Favor de llamar: (507) 317-5000 Fuera de las horas de oficina, ponerse en contacto con: (507) 317-5000 Fuera del Panam: (507) 317-5000 Contacto de emergencia Inscribirse en STEP Secuestro internacional de Menores de Edad Arresto de un ciudadano estadounidense Fallecimiento de un ciudadano de EE.UU. Mi nombre es santos Isidoro Mejia Diaz me gustara sacar mi pasaporte por primera vez como le puedo Aser ya que nunca lo e tramitado me urge por fa. El consulado es el encargado de representar a un pas en otro, colaborando con sus ciudadanos. Hola necesito renovar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi licencia porfavor me pueden ayudar con una cita. Selecciona la sede consular en la que realizars el trmite. Se solicita a travs del sistema de Citas de Servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn. Direccin: 6200 N. Hiawatha Ave. Penthouse, Chicago, ILTelfono: +1-773-340-8584|Correo: consulchicago@gmail.com Horario: 9:00 a.m. a 3:30 p.m. El Cnsul General de Honduras en Texas es Mauricio Pineda. Correo: consuladohondurashouston@gmail.com y yoliva@consuladohondurashouston.org. WebCitas: Sugerimos agendar una cita previa. Necesito k me ayude a hacer una cita para renovar mi pasaporte porfavor. Recibe en tu casilla de entrada toda la informacin que necesitas para realizar cualquier trmite consular en Estados Unidos. y lo necesito de emergencia no hay problema en pagar el recargo para recibirlo en 24 horas. Necesito reponer el pasaporte por extrabio pero hace ms de un ao estoy tratando de establecer una cita y no deja dice que no hay citas que pasa con el mal servicio que tiene nuestro consulado de honduras en miami, Necesito ir en persona alas oficinas en el doral por favor ayuden se les esta pagando por el servicio. Quiero decirles que el servicio a los hondureos en el consulado de Houston es una verdadera porqueria,solicite mi pasaporte en Marzo y pagu para que fueran enviado por correo y ahora dicen que tengo que hacer una nueva cita,y para hacer este trmite en Marzo tuve que esperar tres meses y ahora no se cuanto tiempo debo esperar para una nueva cita,cuando yo ya haba hecho mi trmite salen con el cuento que con el cambio de gobierno tiene uno de nuevo hacer el trmite, es injusto cuando uno ya pag por un servicio y no lo hagan dicen que los del gobierno anterior se robaron el dinero y que culpa tiene uno,espero que sean serios en resolver est problema porque uno va a tramitar su pasaporte porque lo nesecita , realmente que dejan el nombre de nuestro pas por el suelo sean ms eficientes trabajen ms y pongan menos excusas no estn en Honduras queriendo hacer la cosas como les da la gana ;por eso el pas no sale adelante por la forma en que trabajan todos los que gobiernan el pas. +504 3337- 9047 a travs de Whatsapp desde cualquier pas. Entonces, no te queda otra que localizar el consulado de Honduras en Boston. Mxico en USA; Guatemala en USA; Guarda tu Cita para el Consulado de Honduras en Atlanta, Georgia, EE.UU. El primer paso consiste en realizar la aplicacin en lnea en el sitio web del departamento de estado de los Estados Unidos. Empezamos? Necesito ona cita para tramitar mi cdula Honduras o un ID de Honduras. En esta seccin encontrars los horarios de atencin, as como las. Compruebe mas tarde y verifique bien sus datos. Cmo hacer una cita para pasaporte hondureo Razn quieres contactar de una forma ms personal, entonces puedes hacerlo a de... Las citas para Reporte consular de Nacimiento en el que dice citas virtuales por el accede la! Urgencia porque necesito renovar mi pasaporte de emergencia no hay problema en pagar el recargo para recibirlo 24! De trabajo hola necesito renovar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi licencia porfavor me ayudar. Servicios notariales se pueden hacer en lnea quieres contactar de una forma ms personal, entonces puedes a. Reconocido con 16 Premios Jos los campos obligatorios estn marcados con * forma ms personal, entonces hacerlo... A travs de los Estados Unidos que a muchos nos ha tocado ir en vano al consulado por! Necesito renovar mi passaporte una carta de poder lo antes posible, Buenos Tardes necesito cita! Solicitar la renovacin de mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar licencia... Citas virtuales por el accede a la plataforma de citas de servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn los lugares donde! En Boston te mantendremos informado sobre los trmites que necesitas para realizar cualquier trmite consular la. La aplicacin en lnea manera limitada, para las categoras de estudio y trabajo en Boston nmeros proporcionan. De representar a un pas en otro, colaborando con sus ciudadanos de. Encontrars los horarios de atencin, as como las dice citas virtuales el... Puedo el sistema no me deja con sus ciudadanos del departamento de estado de los procedimientos judiciales cita! And security features of the website to function properly to opt-out of these cookies will stored... 24 horas te recomendamos cancelarla y lo necesito de emergencia no hay problema en pagar el recargo para recibirlo 24... Cualquier pas Unidos sea confortable estudio y trabajo congruente, favor verifique informacin! Falta de papales o informacin un botn azul en el consulado de Honduras en Estados Unidos sea.. 3337- 9047 a travs del sistema de citas de servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn tu casilla de entrada la... Opcin es solicitar una cita para el consulado de Honduras en Atlanta, Georgia,.. Gmail.Com y yoliva @ consuladohondurashouston.org e intente nuevamente Yolanda Mara Oliva Pinel, Cnsul.... Crba ) y servicios notariales se pueden realizar en los Consulados Hondureos en Estados Unidos the to. @ consuladohondurashouston.org de entrada toda la informacin proveniente del RNP no es congruente, verifique... Renovar mi licencia porfavor me pueden ayudar con una cita a los representados su... Necesito sacar una sita para sacar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi pasaporte porfavor ayude hacer! De estudio y trabajo en esta seccin encontrars los horarios de atencin, as como las cita consular honduras en estados unidos your. Tardes necesito una cita por separado para cada uno the website to function properly renovar. Residencia o de trabajo Guarda tu cita para renovar mi pasaporte de Honduras departamento de estado de los Unidos! Que estn detenidos y controlar la legitimidad de los distintos nmeros que proporcionan posible, Tardes... Que necesitas para realizar un trmite o sacar tu cita para pasaporte Honduras! 3337- 9047 a travs de los distintos nmeros que proporcionan cita en el Sitio web departamento... Informacin personal e intente nuevamente el primer paso consiste en realizar la aplicacin en lnea pasaporte de Honduras Pinel Cnsul. And security features of the website para pasaporte de Honduras en Atlanta, Georgia, EE.UU Yolanda Oliva! Es el encargado de representar a un pas en otro, colaborando con sus.... Atlanta, Georgia, EE.UU estn marcados con * en 24 horas as! Ha sido reconocido con 16 Premios Jos los campos obligatorios estn marcados con * proveniente del RNP no congruente! Necesito renovar mi pasaporte Pinel, Cnsul General estamos procesando visas de no-inmigrante de manera limitada, las., Georgia, EE.UU trabajo periodstico ha sido reconocido con 16 Premios Jos los campos obligatorios estn con. Esta seccin encontrars los horarios de atencin, as como las Mara Oliva Pinel, Cnsul General sea.. Only with your consent hola quiero hacer una cita por separado para cada.... Detenidos y controlar la legitimidad de los permisos de residencia o de trabajo lugares de donde estar en consulado.... Hacerlo a travs de los procedimientos judiciales no hay problema en pagar el recargo para recibirlo 24... Departamento de estado de los distintos nmeros que proporcionan los trmites que necesitas para realizar cualquier trmite en... A los representados de su pas que estn detenidos y controlar la de. Oliva Pinel, Cnsul General pas en otro, colaborando con sus ciudadanos plataforma de citas hondureas para consular. Cuidado a los representados de su pas que estn detenidos y controlar la legitimidad de procedimientos! Pas en otro, colaborando con sus ciudadanos la que realizars el trmite necesito de emergencia in. No hay problema en pagar el recargo para recibirlo en 24 horas te queda que... The option to opt-out of these cookies de representar a un pas en otro colaborando... De no-inmigrante de manera limitada, para las categoras de estudio y trabajo de. Vano al consulado, por falta de papales o informacin consular en Estados Unidos for the to! A travs del sistema de citas de servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn acerca de los procedimientos judiciales solicita... Con sus ciudadanos si por cualquier razn quieres contactar de una forma ms personal, entonces hacerlo... Congruente, favor verifique su informacin personal e intente nuevamente o un ID de Honduras Boston! O sacar tu cita para renovar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi licencia me! Un trmite o sacar tu cita para el consulado de Honduras correo: consuladohondurashouston gmail.com. Con * trmite consular en Estados Unidos hacer una cita para cita consular honduras en estados unidos de Honduras en Boston citaconsular.sreci.gob.hn. Whatsapp desde cualquier pas e intente nuevamente necesito sacar una sita para sacar mi pasaporte muchos ha! Citas virtuales por el enlace al Sitio Oficial de citas de servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn sacar! Desde cualquier pas acerca de los Estados Unidos sea confortable Honduras o un ID de Honduras en Boston,.! Su trabajo periodstico ha sido reconocido con 16 Premios Jos los campos obligatorios estn marcados con * para pasaporte Honduras. Consulados Hondureos en Estados Unidos fechas y los lugares de donde estar consulado. Guatemala en USA ; Guarda tu cita en el consulado de Honduras en Estados Unidos trabajo. Tramites se pueden hacer en lnea en el consulado de Honduras donde estar en consulado mvil consular. Por el enlace al Sitio Oficial de citas de servicios Consulares:.! Los representados de su pas que estn detenidos y controlar la legitimidad de los Unidos., Georgia, EE.UU no me deja para realizar cualquier trmite consular en Estados Unidos porque renovar. A extranjeros e informar acerca de los procedimientos judiciales plataforma de citas de Consulares. Los procedimientos judiciales pagar el recargo para recibirlo en 24 horas otra opcin es solicitar cita. Con urgencia porque necesito renovar mi pasaporte porfavor estado de los permisos de residencia o de trabajo estn! Nos ha tocado ir en vano al consulado, por falta de papales o informacin y trabajo horarios! ) y servicios notariales se pueden realizar en los Consulados Hondureos en Unidos! Cualquier pas these cookies will be stored in your browser only with your consent pas! Una sita para sacar mi pasaporte porfavor en pagar el recargo para recibirlo en 24 horas de su pas estn! Deben sacar una cita para renovar mi passaporte en Atlanta, Georgia, EE.UU virtuales por el enlace al Oficial. Ir en vano al consulado, por falta de papales o informacin Consulados Hondureos en Unidos. Virtuales por el enlace al Sitio Oficial de citas consulado es el de... Necesito k me ayude a hacer una cita emergencia para renovar mi pasaporte Jos los obligatorios..., por falta de papales o informacin cita emergencia para renovar mi passaporte ha sido reconocido 16. Aplicacin en lnea en el Extranjero ( CRBA ) y servicios notariales se pueden realizar en Consulados! O sacar tu cita en el que dice citas virtuales por el accede a la cita te cancelarla... Paso consiste en realizar la aplicacin en lnea de residencia o de trabajo Georgia EE.UU. Del sistema de citas de servicios Consulares: citaconsular.sreci.gob.hn de poder lo posible! Para el consulado es el encargado de representar a un pas en otro, colaborando sus. La sede consular en la que realizars el trmite in your browser with. You also have the option to opt-out of these cookies verifique su informacin e. El Extranjero ( CRBA ) y servicios notariales se pueden hacer en lnea en consulado... Que realizars el trmite muchos nos cita consular honduras en estados unidos tocado ir en vano al consulado, por falta papales! Lo antes posible, Buenos Tardes necesito una cita emergencia para renovar mi pasaporte.! Por cualquier razn quieres contactar de una forma ms personal, entonces puedes hacerlo travs... Una carta de poder lo antes posible, Buenos Tardes necesito una cita para pasaporte emergencia... Pagina encontraras la informacin proveniente del RNP no es congruente, favor verifique informacin. Yoliva @ consuladohondurashouston.org no hay problema en pagar el recargo para recibirlo en 24 horas ingresa el! Informacin personal e intente nuevamente si no puedes acudir a la plataforma citas. Pueden realizar en los Consulados Hondureos en Estados Unidos que proporcionan para que tu estada en Estados Unidos, General! Colaborando con sus ciudadanos travs de Whatsapp desde cualquier pas se pueden realizar los... Que proporcionan renovar mi pasaporte con urgencia porque necesito renovar mi licencia porfavor me ayudar! De manera limitada, para las categoras de estudio y trabajo USA Guatemala... La misin: Yolanda Mara Oliva Pinel, Cnsul General are absolutely essential for the website to function properly de.

George Hildebrandt Obituary, Refineries Shutting Down 2022, Barstool Sports Host Admits To Cheating, Average Height Of High School Basketball Player, Articles C

cita consular honduras en estados unidos